
Watanabe Yoshimi (46), presidente de YG Japan, discutió el estatus de Big Bang en Japón.
El 13 de enero, antes de la gira final de Big Bang en Osaka, el presidente Yoshimi celebró una conferencia de prensa con los periodistas. Él habló sobre estatus y el gran éxito de Big Bang en Japón.
Cuando se le planteó la pregunta: “¿Qué hace a Big Bang diferente de otras estrellas del Hallyu?”. Él respondió: “En comparación con otras estrellas del Hallyu, hay una mayor percepción de que Big Bang es un artista mundial. En Japón, la base de fans se puede dividir en dos grupos: los fans que les gusta la música Japonesa y los fans que les gusta la música occidental. Sin embargo, los fans de ambos grupos tienden a gustarles la música y el sentido de la moda de Big Bang”.
Desde el 16 de noviembre del 2013, Big Bang ha estado de gira por todo Japón para su gira de los seis domos. Hicieron paradas en Saitama, Osaka, Fukuoka, Nagoya, Tokio y Sapporo. El grupo atrajo a 771,000 aficionados en un total de 17 conciertos. Fue especialmente significativo porque Big Bang fue el primer grupo extranjero en realizar la gira por los seis escenarios más importantes de Japón.
En relación al porqué los fans son excepcionalmente cariñosos con Big Bang, el presidente Yoshimi comentó: “El grupo es muy experto en la música, moda y baile y es así como el público percibe al grupo. Naturalmente, muchos fans jóvenes se convirtieron en admiradores de la moda y de la música de Big Bang. Ganaron popularidad a través del baile y la música y eso le dio a los fans una sensación de familiaridad con diferentes aspectos en varios programas de variedades Japoneses”.
En referencia a la presencia de Big Bang en Japón, dijo: “Si usted enciende la televisión en horario estelar, el programa en donde Seungri es anfitrión está transmitiéndose. Cuando veas un programa de música, verás a G-Dragon. Si vas a una sala de cine, la película de T.O.P está en cartelera. Así que Big Bang es parte de un estilo de vida de los Japoneses. Cinco miembros y cada uno tiene su individualidad que se unen para llevar a cabo un mayor efecto de sinergia”.
Yoshimi Watanabe (46), president of YG Japan, discussed the status of Big Bang in Japan.
On January 13, before the final tour of Big Bang in Osaka, Yoshimi President held a press conference with reporters. He spoke about the status and success of Big Bang in Japan.
When you are asked the question: "What makes Big Bang different from other Hallyu stars?". He replied: "Compared to other Hallyu stars, there is a growing perception that Big Bang is a global artist. In Japan, the fan base can be divided into two groups: those fans who like Japanese music fans who like Western music. However, fans of both groups tend to like music and fashion sense of Big Bang. "
From November 16, 2013, Big Bang has toured throughout Japan for his tour of the six domes. They made stops in Saitama, Osaka, Fukuoka, Nagoya, Tokyo and Sapporo. The group attracted 771,000 fans in a total of 17 concerts. It was especially significant because Big Bang was the first foreign group in doing the tour of the six most important stages in Japan.
In relation to why fans are exceptionally affectionate with Big Bang, President Yoshimi said: "The group is very expert in music, fashion and dance and this is how the public perceives the group. Naturally, many young fans became fans of fashion and music of Big Bang. Gained popularity through dance and music and that they gave the fans a sense of familiarity with different aspects of Japanese programs in several varieties. "
Referring to the presence of Big Bang in Japan, said: "If you turn on the TV in primetime program where Seungri's host is transmitted. When you see a music program, you will see G-Dragon. If you go to a movie theater, the film is in theaters TOP. So Big Bang is part of a lifestyle of the Japanese. Five members and each has its individuality come together to perform a greater synergy. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario